Rich & Royal

Rich & Royal

Moda chic de inspiración underground

Rich & Royal es una marca de moda trendy para chica.

Dicen los creadores de Rich & Royal que su ropa es par al reinas de hoy en día, mujeres de carácter que pisan con fuerza las calles de las ciudades en las que viven, de ahí su nombre.

El estilo chic de sus prendas cautivan desde el primer momento, ya que en él se pueden se pueden encontrar diferentes referencias tomadas de distintas fuentes de inspiración desde la moda vintage hasta el easy to wear.

Las siluetas femeninas que se aprecian en los diseños de Rich & Royal son perfectas para el día a día porque mezcla a la perfección la sofisticación con una comodidad absoluta.

Desde su llegada al mercado en 2006, Rich & Royal no ha dejado de expandirse ni de contar con excelentes resultados temporada tras temporada.

Rich & Royal distribuye sus colecciones desde Austria hasta Croacia pasando por Rusia o Hong Kong.

Su preciosa línea outwear presenta abrigos retro creados con la mejor lana, y sus trench son sinónimo absoluto de elegancia atemporal.

Los camisas fluidas de Rich & Royal creadas en tonos neutros, crearán el total look perfecto si se combinan con su maravillosa gama de jeans inspirados en el mundo rock, adornados con tachuelas y cremalleras o deshilachados.

Página web oficial de Rich & Royal : www.richandroyal.de