Rhythm

Rhythm

Ropa surfera para chico y chica

Rhythm es una marca de ropa surfera para chica y chico.

Fundada en 2011, Rhythm nació después de que un grupo de amigos se decidieran a lanzar al mercado una firma que creara la ropa que a ellos mismos les gustara llevar. Su filosofía es muy sencilla: simplemente hay que hacer lo que uno ama hacer, por eso decidieron realizar este viaje en el mundo empresarial.

Rhythm tiene diferentes modelos de referencia para crear sus colecciones.

Sus principales fuentes de inspiración son el mundo del arte, y el ambiente underground de los festivales de música como Coachella, o Glastonbury. Además lo que Rhythm trata de conseguir con sus prendas en reunir los aires clásicos de la sastrería tradicional y fundirlos con las últimas tendencias logrando un estilo atemporal que su seguidores adoran.

Además el mundo del surf también está muy presente a la hora de diseñar sus distintas líneas. Lo que Rhythm pretende con las colecciones que diseña temporada tras temporada, es lograr que, tanto chicos como chicas, se expresen sin ninguna atadura a través de la ropa que llevan puesta.

Su espíritu sereno se aprecia en las líneas rectas y limpias. Su búsqueda por la aventura y las experiencias inesperadas se refleja en la comodidad de sus prendas. La gama de colores neutros en las que éstas están creadas reflejan una sofisticación relajada que hace de todas sus creaciones algo verdaderamente único.

Para ellas, Rhythm presenta distintas propuestas. Su gama de vestir tiene prendas como faldas de talle alto creadas en telas vaporosas, camisetas fluidas plagadas de sofisticación o shorts con estampados aztecas confeccionados con paillettes de colores. Su línea más casual muestra con shorts vaqueros deshilachados inspirados en los aires surferos o top crops en diferentes tonos.

Rhythm crea para ellos dos líneas diferentes. Su colección más desenfadada muestra bermudas en tonos claros, o camisas vaqueras para soportar las altas temperaturas sin prescindir de la sofisticación. Para vestir de manera más formal se pueden encontrar los clásicos polos o camisas estampadas inspiradas en el estilo preppy.

Además, Rhythm también tiene su propia colección de moda de baño. Para las chicas propone bikinis de triángulo en llamativos colores que aportan un estilo elegante pero muy sensual, mientras que para los chicos presenta bañadores en estampados geométricos.

Página web oficial de Rhythm : www.rhythmlivin.eu