Revolution

Revolution

Moda casual para chico

Revolution es una marca danesa de ropa trendy para chico.

Los creadores de Revolution la definen, no como una firma, sino como una actitud.

De espíritu contemporáneo y arriesgado, Revolution lleva desde 1995 en el mercado, y su presencia es realmente importante para el mundo de la moda.

Con sus cortes limpios y su juego de volúmenes, Revolution ha creado un lenguaje que solo le pertenece a ella, y que es plenamente reconocible entre las demás marcas de su ámbito.

Los creadores de Revolution que el estilo, al igual que el conocimiento es algo que se va obteniendo poco a poco. El estilo es una opinión, y no cualquier opinión, es la nuestra, la de cada uno, algo individual.

Y eso es precisamente lo que ofrece Revolution con sus diseños, individualidad, diferenciarse del resto.

Revolution crea sus distintas colecciones, que temporada tras temporada triunfan en el mercado, siguen las líneas del Street wear, pero teniendo muy en cuenta los principios de la moda escandinava, de donde proviene.

Todas las prendas de Revolution , que están diseñadas en exclusiva para ellos, presentan una elegancia relajada propia del diseño nórdico.

El magnífico equipo de profesionales que componen Revolution tienen muy presente la importancia de la ecología, por eso para confeccionar sus prendas solo emplean los tejidos respetuosos con el medio ambiente como el mejor algodón orgánico.

Para los amantes del estilo casual, Revolution propone una serie de diseños como su gama de pantalones vaqueros, que crearán un total look increíble se combinan con su colección de sudaderas o de camisetas basic, que pueden encontrarse en una amplia gama de tonos para que cada uno pueda encontrar la que mejor se adapte a su estilo.

Los que son fans de vestir con sofisticación también encontrarán lo que buscan entre las diferentes propuestas de Revolution . Camisas estampadas, o chaquetas de piel, son algunas de sus magníficas prendas.

Página web oficial de Revolution : www.rvlt.com