Review

Review

Moda casual de inspiración deportiva

Review es una marca de moda de inspiración casual.

Review se presenta a todo el mundo con una verdadera declaración de intenciones, que demuestra su fuerza y su carácter arriesgado que le ha abierto todas las puertas del mercado internacional.

Review no es una marca de ropa, es un verdadero estilo de vida para todos aquellos que aman la moda cotidiana sin grandes riesgo y una absoluta confortabilidad.

La clave del éxito de Review que se traduce en los excelentes resultados que obtiene temporada tras temporada, se debe a cumplir todo lo que promete como su compromiso con la calidad, ya que sus prendas solo están confeccionadas con los mejores tejidos como el algodón de textura suave y agradable.

Dicen los creadores de Review que el ritmo frenético de hoy en día nos mueve a todos con rapidez, por eso necesitamos ropa que sea cómoda, pero a través de la cuál podamos definir nuestra manera de ser de manera abierta y libre.

Eso es precisamente lo que consiguen los excelentes diseños de Review , que han triunfado desde su Alemania natal hasta Estados Unidos pasando por los países nórdicos o Japón.

Para ellas, Review propone desde camisetas básicas, hasta ponchos en colores tierras que combinados con los distintos modelos de jeans desde el skinny hasta el loyal, crearan el total look perfecto.

La colección masculina de Review presenta desde sudaderas en color vino hasta bermudas estampadas, que serán ideales para soportar las altas temperaturas veraniegas con un estilo diferente.

Página web oficial de Review : www.review-fashion.com