Reverse

Reverse

Ropa atrevida para chica

Reverse es una marca australiana de ropa atrevida para chica.

La historia de Reverse comenzó en 2004 cuando desembarcó en el mercado australiano.

10 años lleva triunfando en el ámbito de la moda femenina gracias a su espíritu indomable.

De carácter arriesgado y firme, los diseñadores de esta marca han sabido imprimir su manera de ser en cada una de las colecciones que temporada tras temporada crean para sus fans, incorporando en ellas todas las tendencias más actuales.

Lo que Reverse pretende hacer es crear una línea de ropa que una los toques más chic de las grandes firmas de alta costura con la esencia más atrevida de los looks que se llevaban en las calles de las grandes ciudades.

Combinando con maestría la elegancia nostálgica de aires vintage con un estilo teenager arriesgado, Reverse diseña todas sus colecciones.

Las palabras clave para entender el alma de esta marca australiana son esenciales para comprender su enorme éxito: diversión, estiloso, fabuloso y sobre todo de precios muy asequibles.

La cara más descarada Reverse se puede observar en su colección de shorts. Deshilachados, adornados con tachuelas, teñido en colores flúor o estampados confrutas, esta marca ha reinventado completamente el clásico pantalón corto vaquero.

Para combinar sus prendas más emblemláticas, Reverse propone camisas vaporosas y muy coloridas y top crops muy sexys en animal print.

Su línea de vestidos y faldas de talle alto es completamente arrebatadora. Estampados florales, arriegados cut out, sin duda es la colección más sensual de Reverse .

Página web oficial de Reverse : www.reversefashion.com