Reigning Champ

Reigning Champ

Moda deportiva para chico

Reigning Champ es una marca de moda masculina de inspiración deportiva.

En Reigning Champ se definen como maestros de la sencillez.

Esta marca canadiense no busca revolucionar el mundo de la moda con unos diseños arriesgados que llamen la atención por su colorido o sus cortes asimétricos.

El objetivo principal de Reigning Champ es mucho más simple, pero no por ello menos ambicioso o menos efectivo.

Prueba de ello son los excelentes resultados que Reigning Champ obtiene temporada tras temporada tanto dentro de las fronteras de su Canadá natal como fuera de ellas, ya que ha triunfado es países tan dispares entre si como Alemania a Japón.

Reigning Champ presenta unos diseños que crean la mezcla perfecta entre el estilo de aires deportivos y la comodidad más absoluta.

El hecho de que la marca naciera y esté establecida en Canadá guía mucho su camino a la hora de diseñar sus prendas, y les aporte unos aires relajados que son perfectos para estar en contacto con sus bella naturaleza sin pensar en nada más.

Desde sus camisetas básicas y sudaderas confeccionadas en una preciosa paleta de tonos como el gris perla, el gris marengo o el azul celeste, hasta sus pantalones, todos los diseños que forman parte de las creaciones de Reigning Champ están confeccionados siguiendo las técnicas tradicionales de costura a mano mezclada con las maquinaria más innovadora, y empleando siempre el algodón orgánico de textura más agradable.

Página web oficial de Reigning Champ : www.reigningchamp.com/