Redskins

Redskins

Redskins, cazadoras con aire urbano y rockero.

Redskins, es una empresa que lleva en el mercado desde que nació, en 1984, creando tendencia con sus modelos de chaquetas, jeans, camisas o abrigos con un aire bastante urbano y rockero. Acaba de celebrar su 25 aniversario con el lanzamiento de nuevos modelos de su tan conocida chaqueta Teddy.

El principal origen del éxito que ha creado de sí misma es básicamente esa chaqueta de cuero que está inspirada en el estilo universitario de América. Es el punto clave de la marca, la chaqueta Teddy, aunque también se ha inspirado en otras colecciones para crear diferentes tipos de prendas para conseguir ampliar su gama de productos lo máximo posible.

Y para celebrar el éxito que siempre le ha brindado la chaqueta Teddy, Redskins, ha querido celebrar los 25 años de su aniversario rindiéndole tributo a la misma. Por ello, Redskins, ha decidido lanzar una edición especial de cinco modelos totalmente renovados de chaqueta masculina y dos modelos de chaqueta femenina que han sido reinterpretados, mezclando diferentes estilos de sus comienzos con estilos actuales, pero siempre teniendo su principal inspiración en la calle.

Categorías
Mujer
Hombre