Reason

Reason

Moda casual para chico y chica

Reason es una marca estadounidense de moda casual para chico y chica.

A comienzos del nuevo milenio, dos amigos soñaban con revolucionar el mundo de la moda con sus ideas.Cansados de no encontrar en las tiendas la ropa que realmente deseaban, pensaron que si querían cambiar los cánones establecidos, tendrían que hacerlo ellos mismos.

Estos dos amigos se habían conocido en sus aventuras en el universo hip hop, de modo que la ropa que ellos crearían rompería las normas del diseño proponiendo un estilo realmente arriesgado.

Tanto Philip Bassis como Jon ‘DJ DIRECT’ Totaro, se armaron de valor, y gracias a su fuerte carácter y a sus ganas de cambiar el rumbo de la moda, decidieron lanzar al mercado su propia marca.

En 2006 despegaba la carrera de Reason , nombre que Philip y Jon le dieron a su marca, y a los pocos meses fue ganando fans e incrementando sus ventas.

El secreto de Reason se basa en el estilo exclusiva y arriesgado de todas y cada una de las colecciones que temporada tras temporada triunfan en el mercado.

La marca tiene su sede principal en Nueva York, y sin duda la ciudad está presente en todas y cada una de las creaciones de Reason , que sus propios creadores definen como una mezcla de independencia, calidad y música.

Tanto para chicas como para chicos, toda la ropa que diseña el maravilloso equipo de profesionales que componen Reason está confeccionada con los mejores tejidos, y empleando un trabajo minucioso y delicado al que incorporan las últimas tendencias.

Con una década cumplida, Reason sigue demostrando que su éxito conseguido colección tras colección se debe a su pasión por la moda, algo que se puede apreciar en su amplia gama de diseños.

Para ellas, Reason propone un estilo desenfadado de aires deportivos a través de sus shorts y bombers satinadas que vienen directamente del mundo del boxeo, mientras que sus camisetas con mensajes creadas en el mejor algodón orgánico muestran su cara más divertida y arriesgada.

Para ellos, Reason crea la mezcla perfecta entre el estilo único y la comodidad absoluta, que se puede apreciar en sus pantalones y sudaderas que se `pueden encontrar en una amplia gama de colores.

Página web oficial de Reason : www.reasonclothing.com