Ragwear

Ragwear

Moda deportiva para chico y chica

Ragwear es una marca de ropa deportiva de diseño tanto para chico como para chica.

A simple vista puede parecer que la filosofía de esta marca aficanda en Praga es demasiado sencilla, sin embargo los excelentes resultados que obtiene en todo el mundo, con sus distintas colecciones cada temporada, parecen afirmar lo contrario.

Sus creadores definen a Ragwear , explicando su nombre.

Rag, significa en inglés trapo, y wear significa vestir, y eso es lo que hace Ragwear crear “trapos para vestirse”.

Parece que esta definición que los fundadores de Ragwear es bastante torpe, sin embargo es tremendamente efectiva, porque esta marca no aspira a revolucionar la moda con prendas arriesgadas que crean increíbles juegos de volúmenes o estampados oníricos que parecen venir de otra dimensión.

Lo que esta marca quiere es simple y llanamente creard ropa con un toque de color para que la gente pueda llevarla sin más complicaciones.

Y eso es precisamente lo que lleva haciendo 16 años, desde que un grupo de amigos decidieran crear su propia marca de ropa deportiva, tanto hombre como para mujer, en en la localidad alemana de Wiesbaden.

Al final de los años 90, el diseñador Holger Brodkorb tuvo una inspiración observando a un grupo de jóvenes patinar durante una estancia en su ciudad natal. Fijándose en la ropa que llevaban los chicos, se dio cuenta de que él podía hacerlo mejor, podía crear una serie de prendas para prácticar este deporte con un diseño más especial y sobre todo con mejor calidad.

Y eso es precisamente lo que hace Ragwear desde su creación.

Para ellas, tiene una colección de prendas muy variada en la que se pueden encontrar desde maxi vestidos de inspiración deportiva, hasta chubasqueros en sugerentes estampados, mientras que para ellos, Ragwear propone una línea de camisetas básicas en un amplio abaninco de colores que crean un total look perfecto cuando se combinan con su línea denim.

Página web oficial de Ragwear : www.ragwear.com