Rag & Bone/Jean

Rag & Bone/Jean

Ropa denim de diseño para chica

Rage&Bone/Jean es una marca estadounidense de ropa denim para chica.

Surgida a partir de Rage&Bone , que había sido fundada en 2002 por Marcus Wainwright y David Neville, esta sección de la firma ha cosechado un rápido éxito desde su lanzamiento debido a sus aires desenfadados pero cargados de una sofisticación descuidada que hace únicas todas sus creaciones.

Rage&Bone/Jean se inspira en el estilo british y lo traslada a todas sus prendas a través de sus cortes limpios y rectos que saben incorporar las últimas tendencias al estilo más confortable. En sus diseños cada detalle está cuidado, la sencillez de sus siluetas les permiten adaptarse perfectamente al estilo urbano sin perder el toque de elegancia.

Lo que Rage&Bone/Jean busca con sus colecciones para chica es redefinir la moda casual pero aplicándole siempre un toque de belleza delicada gracias al empleo de los mejores materiales como el algodón.

Para ellas, Rage&Bone/Jean le saca todo el partido al tejido denim . Sus pantalones vaqueros presentan varios tipos para que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a su silueta: Skinny para marcar curvas, High Rise, de cintura alta para darle un toque más retro, o estilo Boyfriend para mostrar nuestra cara más desenfadada, entre otros muchos modelos.

Pero además Rage&Bone/Jean tiene una colección de ropa de vestir compuesta de cazadoras vaqueras, vestidos ajustados o tipo camisola, y faldas de vuelo siempre confeccionadas en tejido denim para no perder su esencia original.

Los diseños de Rage&Bone/Jean tienen mucho éxito entre el mundo de las celebrities de Hollywood debido a su estilo moderno y fácil de llevar. Actrices como Emma Stone, Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz son fans absolutas de la marca.

Página web oficial de Rag& Bone/Jeans : www.rag-bone.com