Pretty Polly Curves

Pretty Polly Curves

Moda íntima para mujer

Pretty Polly Curves es una marca inglesa de moda íntima fermenina. Fundada en 1919, Pretty Polly Curves lleva casi un siglo vistiendo las piernas de las mujeres gracias a sus maravillosas colecciones de calcetería.

Las prendas confeccionadas por Pretty Polly Curves tienen un estilo único. Sus creaciones son sexys y sofisticadas con unos precios muy asequibles que las hacen verdaderamente irresistibles.

Pretty Polly Curves tiene diferentes colecciones cada una dedicada a las diferentes prendas de la moda íntima femenina y pijamas, confeccionadas con los mejores materiales como el algodón o la lycra.

Su líneaTights está exclusivamente dedicada a las medias y los calcetines. Desde los diseños más elegantes como los pantys de cristal hasta los leotardos opacos, Pretty Polly Curves también presenta piezas más desenfadas como sus medias de originales estampados geométricos. Además su línea Curves es ideal para realzar las formas femeninas.

La colección Sleepwear tiene prendas encantadoras para irse a dormir. Pijamas de pantalón, tanto cortos como largos, en tonos coloridos y estampados dulces son algunas de sus mejores prendas.

Lingerie es una colección dedicada a la lencería más atractiva. Colores vibrantes como el rosa fucsia y el azul cobalto, combinaciones de tejidos como el encaje y el algodón o estampados de topos son algunas propuestas que Pretty Polly Curves tiene para la moda más provocativa.

Página web oficial de Pretty Polly: www.prettypolly.co.uk.