Pitillos

Pitillos

Calzado de alta comodidad

Pitillos es una marca de calzado femenino de alta comodidad.

Dicen los creadores de Pitillos que la historia de calzado en Arnedo, en La Rioja se inició en el siglo XIX cuando los campesinos comenzaron a buscar la manera de crear unos zapatos que aguantaran el dura trabajo en el campo.

De esta forma empezaron a abrirse las primeras fábricas de alpargatas en la región, y ya a comienzos del siglo XX, el empresario Faustino Muro fue pionero en la producción de calzado de caballero este ya confeccionado en las mejores pieles de vacuno.

Con el paso del tiempo la fama de sus zapatos se fue extendiendo por toda España, dando lugar a Pitillos, una de las mejores marcas de calzado de este país.

Actualmente Pitillos crea sus diferentes colecciones teniendo muy presente el trabajo minucioso de antaño pero incorporando las nuevas tecnolgías apra crear una serie de artículos de máxima durabilidad, que explican en gran éxito de ventas que obtiene esta amrca temporada tras temporada.

El maravilloso equipo de profesionales que forman parte de Pitillos saben crear la mezcla perfecta entre las modernidad de las últimas tendencias y la confortabilidad necesaria para caminar en el día a día, tanto para ellas como para ellos.

Página web oficial de Pitillos : www.grupopitillos.com

Categorías
Mujer