Pilgrim

Pilgrim

Bisutería de diseño escandinavo

Pilgrim es una marca danesa de bisutería de diseño para chicas.

Todo comenzó cuando en 1983, dos diseñadores daneses Annemette Markvad y Thomas Adamsen, decidieron trasladar su empatía y su energía innovadora al diseño de joyas.

Desde sus comienzos, Pilgrim dejó claro cuáles serían las máximas que seguiría a la hora de crear sus colecciones de bisutería. Se basaría en tres conceptos claves: diseño, economía y alegría.

Tanto Annemette como Thomas, eran dos apasionados de la música, y querían trasladar su espíritu vibrante y desenfadado a sus diseños. Espontaneidad, y autenticidad serían dos palabras claves de Pilgrim.

Según sus fundadores, todas las piezas creadas Pilgrim están repletas de la emoción que ellos sienten en el momento de sus creación.

Annemette comenta que ni ella ni Thomas son personas de negocios, sino todo lo contrario, cuando ellos crean sus diferentes colecciones todo les sale desde el corazón, y ello se aprecia en la pasión que ambos sienten por el mundo de la moda de accesorios.

Los dos objetivos principales de Pilgrim son crear preciosas piezas de bisutería que hagan sentir a todas aquellas chicas que las lleven, dueñas de un estilo completamente único y arriesgado, y la segunda, es hacerlo en un buen ambiente que acaba observándose en sus preciosas piezas.

Muy comprometida con el medio ambiente, Pilgrim crea todas y cada una de sus colecciones empleando únicamente materiales de la máxima calidad.

Sus pulseras están inspiradas en numerosos referentes, como por ejemplo el arte azteca con sus mezcla de hilos y metales en tonos muy coloridos, o sus calaveras en tonos flúor.

glam.

Sus pendientes muestran una delicadeza encantadora que se observa en sus formas de corazones o estrellitas.

Página web oficial de Pilgrim : www.pilgrim.dk