Pijama

Pijama

Fundas de diseño exclusivo

Pijama es una marca de fundas de diseño.

Pijama es diferente y ha sabido llenar en el mercado un hueco que le estaba esperando.

Pijama es una marca innovadora que no tiene miedo a arriesgarse y a cambiar los cánones de la moda de accesorios establecidos desde hace años.

El trabajo minucioso y las magníficas telas que presentan las distinas fundas de Pijama dejan claro el compromiso que la marca tiene con la calidad.

Pijama es una idea que surgió en la cabeza de la pareja compuesta por los italianos Monica Battistella, y Sergio Gobbi.

Ella era diseñadora, y él, arquitecto, y los dos decidieron unir sus fuerzas y su enorme creatividad para lanzar al mercado una marca única que se dedicara hacer algo tan sencillo como fundas para móviles o Ipad pero de una manera original que no se pareciera en nada de lo que ya hubiera hecho.

Y así nació Pijama que ya cuenta con más de 6 años de experiencia, y goza de un gran reconocimiento internacional.

Debido a sus magníficas creaciones, Pijama ha realizado colaboraciones con Rayban o con la prestigiosa firma japonesa Isetan.

Dentro de los diseños de Pijama se pueden encontrar fundas para Iphone, Ipads y portátiles.

Pijama presenta una gran variedad de tejidos de la máxima calidad y suavidad para proteger todos los aparatos electrónicos con el cuidado que se merecen pero de una manera sofisticada y completamente distinta.

Desde el tartán escocés, las clásicas rayas marineras, hasta escarabajos y maripocas pasando por los divertidos lunares o los veraniegos cuadros vichy, Pijama ofrece múltiples posibilidades para encontrar la funda perfecta.

Página web oficial de Pijama : www.pijama.it