Peter Werth

Peter Werth

Ropa de vestir para hombre

Peter Werth es una marca inglesa de ropa de vestir para hombre. En 1975 el diseñador Peter Werth decide crear una firma de moda masculina con su propio nombre y abre su primera tienda en el norte de Londres.

Peter Werth lleva más de 30 años siendo referente del estilo british con cada una de sus colecciones de ropa, calzado y accesorios creadas siempre con los materiales de la más alta calidad. La personalidad carismática de su creador va cosida a cada una de sus prendas, lo que hace de los diseños de Peter Werth algo realmente único.

Inspirado por sus aventuras de juventud en los clubs de campo británicos rodeado de los jóvenes de la aristocracia, el diseñador inglés crea para su marca, Peter Werth ,ropa para hombre con cortes clásicos, aportando un estilo refinado a todos aquellos que lleven sus diseños.

Camisas de raya diplomática, trajes de chaqueta, o polos son sus prendas estrella, pero Peter Werth también tiene una línea de accesorios con piezas que van desde los maletines de trabajo y cinturones creados en cuero, hasta corbatas y gemelos que son los mejores complementos para completar el estilo de gentleman inglés que evocan todos sus diseños.

Página web oficial de Peter Werth: www.peterwerth.co.uk.