Peter Jensen

Peter Jensen

Ropa de inspiración vintage para chica

Peter Jensen es una marca de ropa de inspiración vintage para chica.

El diseñador danés Peter Jense ha sabido crear un lenguaje único que ha triunfado en el mundo de la moda.

Muy pronto, Peter cayó en la cuenta que tenía mucho que aportar en el ámbito del diseño, y que solo había una manera para conseguirlo: crear su propia marca.

En el año 2001, lanzó al mercado su firma de ropa para mujeres a la que bautizó con su nombre: Peter Jensen

Más de 10 años lleva triunfando esta firma que se encuentra establecida en Londres a pesar de los orígenes daneses de su creador.

Dentro de Peter Jensen confluyen las dos vertientes sobre la que está construida en la marca: las últimas tendencias que nacen temporada tras temporada en las ecléticas calles de la capital británica y la elegancia relajada que es la seña de identidad de la moda escandinava.

El estilo de Peter Jensen es completamente diferente a lo que se puede encontrar en el mercado de su ámbito, por eso ha logrado triunfar por toda Europa y también dar el gran salto a Estados Unidos.

La moda vintage está presente en todos y cada uno de los diseños de Peter Jensen . De ella vienen las faldas de talle alto, los vestidos de cortes extremadamente femeninos y los estampados geométricos que parecen sacados del fabuloso vestuario de las chicas de la serie Mad Men.

A través de la mezcla de los mejores tejidos como el algodón, el encaje o la seda, surgen todas y cada una de las colecciones de Peter Jensen , que temporada tras temporada triunfan en el mercado.

Con un toque de excentricidad y mucho color, el fabuloso equipo de profesionales crean las distintas prendas de Peter Jensen , donde las chicas que adoran la moda nostálgica encontrarán una multitud de opciones para vestir de manera personal.

Sus vestidos pueden encontrarse en agradables telas y en llamativos estampados inspirados en la Toscana italiana, o en el arte de Dalí con su print de labios.

Sus jerseys de lana están creados en un estampado de bulldogs francés, o en un sugerente juego de formas geométricas, mientras que sus top crops muestran delicados diseños en el crochet más delicado.

Página web oficial de Peter Jensen : www.peterjensen.co.uk