People

People

Jeans de diseño exclusivo

People es una marca de jeans de diseño exclusivo.

Dicen los creadores de People que hay varias maneras de contar una historia, porque cada experiencia que se vive, cada viaje que se hace es un descubrimiento que hacemos sobre nosotros mismos, y somos nosotros los que escogemos el momento.

Con esta carta de presentación, todo el mundo puede hacer una idea de la filosofía de People donde imperan la tranquilidad y la libertad, que sin duda se aprecia en todas y cada una de las maravillosas prendas que componen sus colecciones, y que sin duda las hace triunfar en el mercado internacional.

En People siente verdadera pasión por el muno de la moda, del diseño, pero sobre todo de la innovación porque su maravilloso equipo de profesionales acuden siempre a las técnicas más novedosas del panorama para dar vida a sus preciosas prendas.

People está establecida en Italia, y de ella y de sus tradición toman su método de trabajo minucioso donde todos los detalles están perfectamente cuidados y solo se emplea en la confección de sus diseños los mejores materiales y tejidos de texturas delicadas de tacto agradable.

Dentro de las magníficas colecciones de People es prácticamente imposible que tanto ellos como ellas encuentre el par de vaqueros ideal.

Página web oficial de People : www.peoplejeans.it