Penfield

Penfield

Moda outwear de inspiración deportiva

Penfield es una marca de moda outwear de inspiración deportiva.

Si con una única palabra se pudiera definir Penfield sin duda esa sería calidad.

Esta firma nacía en Hudson, Massachusetts en 1975, cuando su creador Harvey Gross decidió dar un paso adelante y abrir camino en el mundo de la moda outwear.

Con los primeros diseños que presentó su marca a la que llamó Penfield , Gross demostró que su visión sobre el universo del vestir era bien diferente al de sus competidoras, por eso le bastó muy poco tiempo para ocupar una plaza en el mercado que le estaba reservada.

Con más de 30 años cumplidos de experiencia en el mercado internacional, Penfield puede presumir de ser una de las firmas de ropa de abrigo más vendidas del mundo, triunfando no solo dentro de las fronteras de su Estados Unidos natal, sino también fuera de ellas, en toda Europa y en países como Japón o Canadá.

El secreto del éxito de Penfield se debe al minucioso trabajo del magnífico equipo de profesionales que forman parte de la firma, ya que solo emplean las técnicas más innovadoras para crear sus distintas prendas confeccionadas únicamente con los mejores materiales y tejidos.

El compromiso principal de Penfield es ofrecer una calidad que ninguna de las marcas de su ámbito pueda igualar, y sin duda lo consigue temporada tras temporadas, con sus distintas colecciones, tanto las creadas para hombre como las de mujer.

Tanto para ellos como para ellas, Penfield diseñada una serie de parkas con relleno de plumas de ocas, o de chaquetones cortos, todos hechos con tejidos impermeables para protegerse de las inclemencias del tiempo y del frío con un estilo diferente.

Página web oficial de Penfield : www.penfield.com