Paul Frank

Paul Frank

Moda moderna y divertida

La historia de Paul Frank comienza como casi todas las historias de las firmas textiles y de accesorios de éxito, aunque a esta hay que añadirle un tono más casero y original. Todas las empresas textiles, sin importar el tiempo ni el lugar, nacen de la forma más humilde y desde abajo, así que Paul Frank no iba a ser menos.

El simpático mono que adorna casi todos los accesorios de Paul Frank, Julius, empezó decorando bolsos y carteras que estaban destinadas a ser regalos. Es decir, la empresa Paul Frank nació como algo entre amigos con el mero fin de hacer un regalo a otros amigos, algo que ha ido creciendo, poco a poco, hasta convertirse en lo que es hoy día.

El nacimiento de esta firma textil tuvo lugar en el año 1995 y el lugar marcado fue Huntington Beach, en la ciudad de California. Muchas son las empresas que están interesadas en colaborar con Paul Frank, y hoy podemos ver al simpático mono Julius en casi todas partes, desde carteras y camisetas hasta fundas para móvil. Esta empresa es, sin duda alguna, una empresa de éxito total.

Categorías
Infantil
Casa
Mujer
Hombre
Estilo de vida