Pastelle

Pastelle

Calzado chic para ellas

Pastelle es una marca de calzado casual para ellas.

Desde su llegada al mercado, Pastelle ha demostrado que ha llegado para llenar un hueco dentro del ámbito del calzado femenino que le estaba reservado.

El maravilloso equipo de profesionales que forman parte de esta marca toman estos dos conceptos y los desarrollan para crear sus diferentes colecciones que diseñan en exclusiva para para ellas.

Temporada tras temporada, Pastelle lanza al mercado una serie de diseños que están creados para la mujer urbana y dinámica, y le aporta toda la comodidad que necesitan para el día a día sin perder un ápice de estilo.

Su estilo es la mezcla perfecta entre la exclusividad de las últimas tendencias que se observan en las pasarelas más importantes del ámbito de la moda, y la moda más cosmopolita, realmente irresistible.

Pastelle presenta una infinita variedad de modelos entre los que será prácticamente imposible escoger uno solo.

Las botas de esta marca francesa son de caña alta y están confeccionadas en delicado ante de textura suave, mientras que sus modelos de caña baja stán adornadas con cadenitas, tachuelas y cremalleras, presentando un irresistible estilo rock.

Para complementar cualquier look con la máxima elegancia, Pastelle propone una serie de botines que serán ideales para combinar con jeans o con falda.

Página web oficial de Pastelle : www.pastelle-paris.com