Paris Hilton

Paris Hilton

Moda, perfumes y complementos

La conocida biznieta del fundador de los Hoteles Hilton, Paris Hilton es una polémica celebridad, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense, de ascendencia noruega, alemana, inglesa, irlandesa e italiana.

Desde joven, comenzó a desfilar como modelo y a formar parte de las personas más populares de los Estados Unidos.

Ya a comienzos del siglo XXI, ayudó a diseñar una colección de bolsos para la marca japonesa Samantha Thavasa, una línea de joyería para Amazon.com y en la creación de una línea de perfume por Parlux Fragances, con un gran éxito tras el que se comenzaron crear perfumes con su nombre.

Posee una línea de extensiones de cabello en colaboración con Hair Tech International, DreamCatchers y una línea de calzado con tacones de aguja, de plataforma y otra colección deportiva junto con Antebi, "Paris Hilton Footwear”.

En 2007, Hilton lanzó una línea de tops, vestidos, abrigos, y pantalones en la boutique Kitson en Los Ángeles y también se ha implicado en el proyecto "Rich Prosecco", una versión en lata de un vino espumoso italiano.

Hoy en día se distribuyen camisetas, pestañas y uñas, perfumes, zapatos, bolsos, relojes y otros complementos, tanto en su página web de venta on line, como en las principales tiendas de moda de la red, donde se encuentran ofertas y promociones determinadas.

Categorías
Mujer