Paolo Pecora

Paolo Pecora

Moda masculina de inspiración vintage

Paolo Pecora es una marca de moda masculina de inspiración vintage.

Paolo Pecora es un auténtico sinónimo de la elegancia italiana que ha sido imitada en numerosas ocasiones en el universo de la moda.

Para los creadores de Paolo Pecora lo más importante es ofrecerle lo mejor a sus clientes, por eso a la hora de dar vida a sus colecciones solo emplean los mejores tejidos para confeccionar sus exclusivas prendas desde la suave y deliciosa lana virgen hasta el maravilloso algodón orgánico de tacto realmente agradable.

Dicen en Paolo Pecora que a la hora de dar vida a sus maravillosas colecciones creadas en exclusiva para hombre se inspiran directamente en el refinamiento relajado que presenta el estilo british, lo que sin duda puede apreciarse en sus magníficas prendas que temporada tras temporada la aportan a la marca excelentes resultados de ventas, sobre todo a través de Internet.

Para ellos, Paolo Pecora trae de vuelta el sofisticado estilo vintage que se observa en sus trajes de chaqueta y camisas estampadas, mientras que al mismo tiempo aporta ciertos toques rebeldes que vienen del mundo del deporte, lo que puede apreciarse en su colección más basic con sus camisetas y sus jeans.

Página web oficial de Paolo Pecora : www.paolopecoramilano.it