Pantofola d'Oro

Pantofola d'Oro

Calzado casual de diseño exclusivo

Pantofola d’Oro es una marca de calzado casual de diseño excñusivo.

La historia de Pantofola d’Oro es la historia un mito.

La antigua tienda del zapatero Lazzarini se abría en 1886 en la localidad italiana de Ascoli Piceno.

En los años 50, el hijo del fundador Emidio Lazzarini jugaba al fútbol en sus ratos libres, deporte del que era una auténtico forofo, y así empezó la leyenda de Pantofola d’Oro .

La tradición familiar era tan fuerte que poco a poco comenzó a seguir el camino de sus antepasados creando zapatos para caballero, pero dándole un aire deportivo realmente inesperado.

Poco a poco, la fama de Pantofola d’Oro comenzó a extenderse por toda Italia a través del boca a boca, después de que Lazzarini creara una línea de botas de fútbol para el equipo local, el Ascoli, perfeccionando este modelo de calzado con las técnicas más innovadoras de la época.

Actualmente Pantofola d’Oro es una de las firmas de calzado de inspiración deportiva más famosa de Europa, vendiéndose sus creaciones desde Francia hasta Alemania, contando con excelentes resultados también en Estados Unidos.

La historia de Pantofola d’Oro continua siguiendo su manera minuciosa de trabajar el calzado, empleando en ello solo los mejores materiales como las pieles de la mejor calidad.

Gracias a la creatividad del maravilloso equipo que compone Pantofola d’Oro, la marca presenta todos los años dos fabulosas colecciones, una para mujeres y otra para hombres.

Desde las míticas bambas de cordones hasta mocaciones de cuero, todas las creaciones de Pantofola d’Oro son sinónimo de estilo y calidad.

Página web oficial de Pantofola d’Oro : www.pantofoladoro.com