Panama Jack

Panama Jack

Calzado de inspiración deportiva

Panama Jack es una marca de calzado de inspiración deportiva.

Dicen en Panama Jack que su historia comenzó en 1989 cuando el sello de Panama Jack se grabó por primera vez sobre la piel de una de sus botas.

25 años de experiencia ha cumplido esta marca española desde que su creador, Antonio Vicente la lanzara al mercado.

Sus comienzos son bastante humildes, ya que su fundador empezó elaborando sus zapatos en un pequeño taller de la ciudad alicantina de Elche, sin embargo hoy puede afirmar que Panama Jack es una de las marcas más vendidas de calzado de inspiración deportiva, no solo de España sino del resto de Europa.

Las botas para pasear por el campo o la montaña de Panama Jack son altamente reconocibles, gracias a su estilo único que muchas de las competidoras de su ámbito han intentado imitar y que ninguna de ellas ha conseguido superar debido a la exclusividad y al trabajo minucioso que desarrollan en todas sus creaciones el maravilloso equipo de profesionales que forman parte de esta marca.

El calzado de Panama Jack está elaborado a mano, todas y cada una de las colecciones que la marca lanza temporada tras temporada obteniendo excelentes resultados.

Desde sus sandalias hasta sus botas, pasando por sus zapatos, todas sus creaciones están hechas con mucho cariño para que las personas que se calzan con ellas puedan caminar por la vida con total comodidad y sin ninguna preocupación.</p>

Página web oficial de Panama Jack : www.panamajack.es