Paco Herrero

Paco Herrero

Paco Herrero, calzado femenino de distintos estilos.

La marca Paco Herrero fue creada en 1955 por Francisco Herrero Soriano, un alicantino que desde muy joven, estuvo ligado a Elda, el lugar en el que se sitúa el origen de la firma.

En un principio, Paco Herrero se dedicaba a la fabricación artesanal de zapatos, en unos locales de una calle de Elda, y no fue hasta 1962 cuando se empezaron a utilizar máquinas para la elaboración de sus productos.

Hoy en día, la empresa, que ha ido creciendo y se ha desarrollado muchísimo, está en manos de los nietos del fundador, que han sacado adelante una firma en la que la relación entre la calidad y el precio es una de sus grandes apuestas.

Paco Herrero apuesta por un amplio catálogo, con modelos muy diferentes, para todos los gustos y para vestir los pies de las mujeres de todos los estilos y en todo tipo de situaciones: taconazos, plataformas, zapato plano para looks más casual…

A un diseño muy cuidado hay que unir la utilización de materiales como el cuero o la piel, de máxima calidad. Sin duda, una firma que apuesta por el diseño y la calidad, con una larga trayectoria que la avala.

Categorías
Mujer