Ostwald Helgason

Ostwald Helgason

Ropa de diseño atrevido para chica

Ostwald Helgason es una marca inglesa de ropa de diseño atrevido para mujer.

La diseñadora alemana Susane Ostwald nació en Leipzig en 1979, y desde muy joven se sintió atraída por el mundo de la moda.

Estudio en la respetada escuela Fashion Design en Conpenhage. Más tarde comenzó a trabajar como modista para varias firmas en Islandia. Para completar su formación en diseño de moda se marchó durante unos años a Londres, y entró a formar parte de los alumnos de la reconocida escuela Saint Martins.

Tras haber acumulado numerosas experiencias, y una importante carrera a sus espaldas, Susane Ostwald decidió que ya era hora de dar un paso adelante en el mundo de la moda, esta vez en solitario.

En 2008, junto su pareja, también diseñador, Ingvar Helgason, Susanne fundó su propia marca de ropa para mujer a la que puso por nombre: Ostwald Helgason

Según sus propias palabras, el espíritu de Ostwald Helgason reside en centrarse en los detalles inesperados, en la diferencia.

Ostwald Helgason lanza temporada tras temporada al mercado.

El éxito de Ostwald Helgason se extiende fuera de su Reino Unido natal, donde está afincada su pareja de creadores, sino que cuenta con muchos admiradores en países como Reino Unido o Alemania.

El estilo relajado y sofisticado viene directamente de la moda escandinava, donde la funcionalidad se entremezclan maravillosamente con la elegancia.

Su camisetas están confeccionadas en el algodón orgánico de la mejor calidad. Estampadas con dibujos de animales, están inspiradas en los recuerdos infantiles de su fundadora, igual que sus sudaderas, en distintos colores.

Un colorido espectacular es el ingrediente que impera en su magnífica colección de faldas. Plisadas o acampanada, su gama de tono va desde el ocre hasta el Burdeos más suntuoso.

Página web oficial de Ostwald Helgason : www.ostwaldhelgason.com