Orla Kiely

Orla Kiely

Moda vintage para chica

Orla Kiely es una marca inglesa de ropa y accesorios de diseño.

El creativo mundo de Orla Kiely nacía en 1995, con la finalidad de expresar la belleza a través del diseño.

Diferentes colores y texturas de todo tipo se entremezclan para crear diferentes ritmos, realizando preciosos y originales estampados que componen todos y cada uno de sus distintos productos.

Sus fundadores provienen del mundo de la moda pero también del ámbito del diseño gráfico y eso es algo que se puede apreciar en sus diferentes creaciones, donde todos plasman su creatividad y su instinto para confeccionar diferentes print formandos a través de magníficas combinaciones de colores y formas que acaban abriendo la puerta a un mundo inesperado y completamente original.

La mayoría de fantástico grupo de diseñadores que forman parte de Orla Kiely se graduaron en la prestigiosa escuela The Royal College of Art, y eso se aprecia en su trabajo minucioso, muy profesional que se observa en cada una de sus gamas de productos, desde su ropa hasta sus accesorios de menaje del hogar.

Sus vestidos recuperan las sofisticadas siluetas de los años 60 con sus cinturas entalladas y sus faldas de vuelo que combinadas con sus estampados y su magnífica gama de colores pastel, hacen que todos ellos resulten absolutamente deliciosos.

Combinados con sus zapatos y bolsos recuperados de las películas de Audrey Hepbrun y Brigitte Bardot, todos ellos serán la opción perfecta a la hora de vestir con elegancia y sofisticación retro.

Para la casa, Orla Kiely propone desde papeles estampados para las pareces hasta lámparas y cojines, todos ellos realmente bonitos.

Página web oficial de Orla Kiely : www.orlakiely.com