Original Penguin

Original Penguin

Moda trendy para chicos y chicas

Original Penguin es una marca estadounidense de ropa casual para chico y chica.

Original Penguin comenzó su aventura en el mercado textil como una firma de ropa interior para hombre, hace nada menos que un siglo.

Con sede en Minnesota, sus fundadores no podían si quiera imaginar que 100 años después su humilde fábrica, y los diseños que sus trabajadores creaban se convirtieran en verdaderos iconos de la moda.

Esta es la historia de Original Penguin , que empezó con unos orígenes bastante humildes, y con ciertas dificultades que ha sabido vencer a lo largo del tiempo, siendo una de las marcas de ready to wear más importante de todo Estados Unidos.

Sin embargo el éxito de Original Penguin no solo ha permanecido en su país de origen sino que se ha expandido al resto del mundo triunfado en Reino Unido o Alemania.

Original Penguin tiene distintas colecciones para que todos y todas puedan llevar sus diseños que presentan un estilo único, la mezcla perfecta entre la confortabilidad y la elegancia.

Para ellas, Original Penguin presenta numerosas propuestas, para que todas puedan encontrar la prenda que mejor se adapte a su figura, pero también a su manera de vestir.

Sus vestidos presenta aire sesenteros muy delicados, con sus cinturas entalladas y sus faldas acampanadas en colores neutros o en tejidos metalizados.

Para el día a día Original Penguin propone camisas de algodón en una amplia paleta de tonos, que combinan a la perfección con su elegante línea de pantalones.

>En la colección masculina de Original Penguin se pueden encontrar camisetas básicas estampadas en las clásicas marineras o con mensajes impresos. También hay bermudas ideales para soportar las altas temperaturas con un toque casual, que se pueden llevar con su línea de camisas, para crear un total look perfecto.

Además Original Penguin también tiene sus propia colección de accesorios donde se pueden encontrar desde bolsos para ellas, hasta cinturones y gorras para ellos.

Página web oficial de Original Penguin : www.originalpenguin.co.uk