Opening Ceremony

Opening Ceremony

Ropa de diseño arriesgado

Opening Ceremony es una marca estadounidense de ropa de diseño para chica y para chico.

Carol Lim y Humberto León se había conocido estudiando en la prestigiosa Universidad de Berkeley en California. En seguida se dieron cuenta de que ambos tenía muchas cosas en común, y sin duda una de ellas era su enorme pasión por la moda.

Muy pronto llegaron a la conclusión de que si trabajaban juntos podía hacer su sueño realidad: convertir su pasión en su trabajo. Después de estudiar diseño y de formarse con los mejores, decidieron que había llegado el momento de dar un paso adelante.

En 2002, su sueño se materializó, había creado su propia firma de ropa a la que llamaron: Opening Ceremony , que significa ceremonia de apertura.

Con su firma lo que Carolo y Humberto querían conseguir era revolucionar los cánones impuestos aportando su propia visión sobre el universo de la moda.

Más de 10 años después, Opening Ceremony sigue demostrando que su estilo es único e inigualable. La marca ha conseguido triunfar no solo dentro de las fronteras de su Estados Unidos natal, sino también fuera de ellas en países como Reino Unido, Australia o Alemania.

Temporada tras temporada, Opening Ceremony lanza al mercado sus exclusivos diseños creados tanto para chico como para chica y empleando siempre los mejores materiales como el algodón orgánico de la más alta calidad.

Opening Ceremony recurred a numerosas fuente de inspiración para crear sus magníficas colecciones. Desde el mundo del deporte, hasta las chispeantes calles de Nueva York de donde recogen las últimas tendencias, todos sus referentes crean una mezcla perfecta.

El mundo del arte también está muy presente en sus creaciones, tanto para chico como para chica. Magritte, uno de los genios del Surealismo se encuentra en todas sus prendas.

Para ellas vestidos, jersey y faldas y para ellos sudaderas y pantalones plagados de las imágnes oníricas y sugerentes de este movimiento artístico son algunas de las propuestas de Opening Ceremony .

Página web oficial de Opening Ceremony : www.openingceremony.us