OnePiece

OnePiece

Moda casual para ellos y ellas

OnePiece es una marca de moda casual para ellos y ellas.

Los creadores de OnePiece dicen que la idea de crear esta firma de ropa cómoda se les ocurrió de una manera muy curiosa.

Una mañana de domingo, Henrik, Knut, y Thomas, tres amigos de veintes años, charlaban tranquilamente en su casa, pasando un día tranquilo, en el sofá de su casa.

Los tres coincidían en que el chándal era una prenda de ropa que había ido evolucionando a través de tiempo dentro del ámbito de la moda, que en sus principios había estado reservado al deporte, mientras que poco a pocos, prendas como la sudadera de algodón se había convertido en un básico que no podía faltar en ningún armario, ni de chico ni de chica.

Uno de ellos opinaba que el pantalón también estaba muy integrado en la moda casual, entonces el tercero dijo ¿Por qué no hacemos una prenda que junte la sudadera y en pantalón?

Y de esta manera surgió la simpática prenda, que es la estrella de todas las colecciones de OnePiece, una especie de mono de pantalón largo, que puede servir para estar cómodo en casa, o para dormir.

Tanto para ellas, como para ellos, como para los más pequeños de la casa, OnePiece propone una serie de modelos creados en una amplia gama de colores y de estampados desde las clásicas rayas hasta el print alpino de inspiración vintage.

Página web oficial de OnePiece : www.onepiece.com