One Teaspoon

One Teaspoon

Ropa desenfadada para chica

One Teaspoon es una marca australiana de ropa desenfada para chica.

Desde 2000 lleva One Teaspoon revolucionando el mercado de la moda australiana. Creadas para chicas jóvenes y atrevidas, las colecciones de esta firma no dejan de sorprender. Temporada tras temporada saben incorporar a sus diseños las últimas tendencias, pero sin perder un ápice de su arrolladora personalidad.

One Teaspoon se define a su misma a través de 5 conceptos: fantásticamente rebelde, vieja escuela, glamour, rock&roll y muy sensual. Todas estas ideas se entremezclan de una manera sorprendente a la hora de crear todas y cada una de las peizas que componen sus diferentes colecciones.

El objetivo principal de One Teaspoon es lograr derribar las barreras impuestas por los cánones rigurosos de la moda. Esta meta procede de su creador, Jamie Jumping, que a los 18 dejó su casa y se mudó a Sidney para intentar lograr su sueño, tener su propia firma de ropa.

A la vista está que lo ha conseguido completamente. El éxito de One Teaspoon reside en saber crear prendas completamente icónicas que se distinguen a la perfección del resto. La energía y la frescura creativa de su fundador siguen vigentes en su diseños, uniendo un estilo desenfadado pero con un toque muy personal de lujo sofisticación.

Su colección All Season Essential presenta esos must que nunca deben sacarse del armario aunque cambie la temporada. Shorts vaqueros, camisetas basic son algunas de sus piezas.

Su colección Ready.To.Wear propone prendas de aires casual pero muy sofisticadas.En ella, One Teaspoon presenta vestidos en estampados florales, chaquetas de auténtico cuero o espectaculares bikinis en colores flúor.

Su colección Our Edits presenta diferentes líneas a cuál más interesante.Game of thrones x Coachella muestra lo que pasaría si los personajes de la mítica serie asistieran al famoso festival de música. Shorts de ante en tonos tierra, bodys negros o petos de cuero, son algunas de sus propuestas.

Además, One Teaspoon tiene su colección Homewares compuesta de piezas para decorar la casa con un estilo muy diferente, como cojines estampados, conchas marinas y hasta fotografías con grandes estrellas como Madonna o los Beatles.

Página web oficial de One Teaspoon : www.oneteaspoon.com.au