Olivia Burton

Olivia Burton

Relojes de inspiración vintage

Olivia Burton es una marca inglesa de relojes de inspiración vintage.

Lesa Bennett y Jemma Fennings son amigas y diseñadoras de moda.

Desde que se conocieran en la prestigiosa escuela de diseño London College of Fashion son realmente inseparables. Su pasión por la moda las unió y las movió a hacer realidad su sueño: el de crear su propia marca0.

Aunque ambas se habían formado en las mejores empresas de Reino Unido, lo cierto es que lo que realmente les interesaba era la moda de complementos y en especial los relojes.

En 2012 decidieron dar un paso adelante y lanzaron al mercado su propia firma a la que llamaron Olivia Burton.

Su amor por el estilo vintage está presente en todos y cada una de las creaciones de Olivia Burton, a las que también incorporan las últimas tendencias, obteniendo un resultado tan magnífico como sorprendente.

Temporada tras temporada, Olivia Burton presenta sus distintas colecciones mostrando un lujo delicado con aires que provienen del sofisticado estilo british.

Los diseños que los grandes modistos muestran en las pasarelas más importantes como Nueva York o París, también son fuentes de inspiración directa para los modelos de relojes creados por Olivia Burton .

Wonderlandes su colección más refinada con sus correas de cuero en tonos claros y sus esferas decoradas con bellos estampados florales.

Animal Motifs muestras esferas decoradas con preciosos dibujos de mariposas, y colibríes.

Colour Crush es su colección más desenfada debido a sus esferas y correas de cuero en distintos y llamativos colores como el fucsia, el verde lima, el azul aguamarina o el dulce rosa empolvado.

Página web oficial de Olivia Burton : www.oliviaburton.com