Object

Object

Moda escadinava para chicas

Object es una marca danesa de ropa de diseño para chica.

En 2003 desembarcaba en el mercado una firma que procedía de la prestigiosa marca BESTSELLER, una de las más importantes de Dinamarca que había sido creada en 1975.

Sus fundadores decidieron llamarla Object . Ella sería la hermana menor de BETSELLER, y todos sus diseños estarían creados para todas las jovencitas y adolescentes amantes de la moda.

Poco a poco, Object comenzó a despegar y sus diseños empezaron a venderse por toda Europa.

Países como Finlandia, España o Alemania cuenta con tiendas de la firma, que ha sabido triunfar fuera de las fronteras de su Dinarmarca natal, donde temporada tras temporada obtienen excelentes resultados.

El secreto del éxito de Object reside en haber hecho posible lo imposible, creando la mezcla perfecta entre la ropa de calidad y los precios asequibles.

La idea principal de Object es que la moda debe de ser un lujo al alcance de todos los bolsillos, por eso sus distintas colecciones que triunfan en el mercado, se encuentran en un abanico de precios bastante asequibles.

El maravilloso equipo de profesionales que forman Object tienen un referente muy claro en mente cuando crean sus distintas prendas: todas aquellas chicas que adoran la ropa sofisticada pero que también buscan sentirse en ellas mismas a través de las prendas que llevan puestas.

De la moda escandinava, Object toma su filosofía: crear una ropa basada en una elegancia relajada, pero siempre empleando los mejores tejidos para confeccionarla.

Las camisas de Object pueden encontrar en sugerentes estampados como las clásicas rayas marineras o en una amplia gama de tonos que van desde los pasteles más deliciosos hasta los flúor más vibrantes.

Sus vestidos maxi muestran unas líneas relajadas, mientras que sus minifaldas enmarcan la figura femenina a la perfección logrando un resultado tan sofisticado como sexy.

Su colección de outwear propone chaquetas y abrigos absolutmente irrestibles, en colores tierra o estampados geométricos para soportar las temperturas invernales con elegancia.

Página web oficial de Object : www.objectci.com