Nowadays

Nowadays

Ropa casual para chico

Nowadays es una marca alemana de ropa casual para chico.

Los diseñadores Trimborn Cristiana y Christian Schütt tenían un sueño: tener un nombre propio y reconocido en el mundo de la moda.

En 2012, decidieron dar un paso adelante, y fundar su propia marca de ropa a la que bautizaron como Noweadays.

hoy en día, y eso era precisamente lo que querían demostrar sus creadores lanzando al mercado esta marca repleta de frescura.

Desde su nacimiento, Nowadays visualizó un ambicioso objetivo para alcanzar: lograr romper los cánones encorsetados y rectos de la moda de vestir masculina.

Según las palabras de sus fundadores: la ropa es algo que nos forma como personas. Un adolescente comienza a transformarse en un hombre cuando su manera de vestir comienza a cambiar.

La pasión por la moda de sus creadores y el trabajo minucioso de su equipo de profesionales hace que todas la colecciones de Nowadays triunfen temporada tras temporada en el ámbito de la moda para chico.

Nowadays quiere conseguir con sus diseños, es ofrecer un estilo relajado pero muy sofisticado para todos aquellos hombres y chicos que quieren vestir bien pero sin renunciar a la comodidad.

Su camisetas y sudaderas se pueden encontrar en una agradable gama de colores que van desde el gris al marrón tierra, y además están confeccionadas en el algodón orgánico de la mejor calidad.

Nowadays presenta además diferentes modelos de jeans, para que cada uno pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo.

La línea de chaquetas y camisas proponen líneas elegantes con un toque desenfadado, que renueva de una manera muy personal el estilo casual-

Página web oficial de Nowadays : www.nowadays-clothing.com