Noose & Monkey

Noose & Monkey

Moda de diseño para chicos

Noose & Monkey es una marca inglsea de ropa casual para chicos.

Noose & Monkey es una firma diferente, arriesgada y original, que llegó al mercado dispuesta a cambiar las cosas.

La creatividad del maravilloso equipo de profesionales que forman Noose & Monkey es uno de los secretos de su éxito.

Esta marca es una de las preferidas a la hora de vestir de los jóvenes y adolescentes del Reino Unido, sin embargo el triunfo de Noose & Monkey ha sabido trascender las fronteras de su Reino Unido natal.

Países como Alemania o Francia, cuentan con excelentes resultados de ventas de los diseños de Noose & Monkey, exclusivamente creados para hombres.

Según las palabras de sus creadores, Noose & Monkey llegó al ámbito de la moda para revolucionar por completo los conceptos instaurados y las imágenes asociadas a los términos corte y confección.

Sus fundadores dicen sin tapoujos que la historia de Noose & Monkey está asociada a la historia de un error. Ligada al universo de los disfraces, Noose & Monkey muestra una curiosa anécdota que está ligada a la historia de Inglaterra y de Francia, y sobre como los monos llegaron a la isla británica, de ahí el nombre de la firma.

El estilo de Noose & Monkey es arriesgado pero sofisticado, ideal para los amantes del espíritu casual pero que no quiere renunciar para nada a un estilo especial y diferente.

Los diseños de Noose & Monkey están confeccionados con los mejores tejidos, como el algodón orgánico de la más alta calidad.

Entre las diferentes colecciones de Noose & Monkey que temporada tras temporada triunfan en el mercado, se pueden encontrar diferentes propuestas para vestir desde el día a día, hasta conseguir el look de noche más exquisito.

Sus trajes de chaqueta presenta americanas en tonos tan arriesgados como el lila o el verde pistacho, que combinan a la perfección con su magnífica gama de accesorios como sus corbatas en colores metalizados creadas en la seda más exquisita.

Estos son alguno de los ejemplos de las magníficas prendas que Noose & Monkey crean en exclusiva para ellos.

Página web oficial de Noose & Monkey : www.nooseandmonkeymenswear.com