Noisy may

Noisy may

Ropa minimalista para chica

Noisy may es una marca danesa de ropa minimalista para chica.

La famosa y reconocida mundialmente, Vero Moda decidió que era hora de crear una firma de ropa para todas aquellas chicas que no se sentían del todo identificadas con su diseños.

Con un espíritu en el que se reunían la comodidad, la sencillez y la elegancia, en 2013, Noisy may se incorporaba al mundo de la moda.

Menos es más, ese es el lema principal de Noisy may .

Aunque solo lleva un año en el mercado textil, lo cierto es que Noisy may cuenta con unos excelentes resultados, no solo en su Suecia natal, sino también fuera de sus fronteras.

El secreto de su éxito es tan simple como efectivo. Su equipo de profesionales tiene un referente muy claro en la cabeza a la hora de diseñar sus distintas prendas: todas aquellas chicas que son fans absolutas del estilo casual pero que no quieren renunciar a la sofisticación por nada.

El objetivo principal de Noisy may es reinventar el denim, como nadie antes lo haya hecho en el ámbito de la moda.

Empleando solo el mejor algodón orgánico de la más alta calidad, Noisy may confecciona sus diseños inspirándose en la sastrería tradicional pero empleando las técnicas más innovadoras, logrando un resultado absolutamente único.

Noisy may cuenta con tres colecciones distintas, con diferentes prendas, para que cada chica pueda escoger la que mejor se adapte a su figura y a su estilo.

Top es su gama de prendas para la parte de arriba compuesta por numerosas opciones entre las que será difícil elegir una sola. Trench en colores tierra, jerseys de punto en maravillosos tonos pastel, o camisas de algodón en estampados geométricos son algunas de sus opciones.

Bottomspresenta pantalones capri y monos, y en denim, se pueden encontrar desde largos hasta los shorts más sexys.

Dress up propone faldas y vestidos en sugerentes estampados que realzan la figura con mucho estilo.

Página web oficial de Noisy may : www.noisymay.com