Nikita

Nikita

Moda casual para chica

Nikita Clothing es una marca islandesa de ropa casual y de deporte para chica.

En 2000 la diseñadora islandesa Heida Birgisdottir decidió lanzar al mercado su propia marca , tras haber estudiado diseño, y haber reunido toda su experiencia trabajando con los mejores diseñadores de su país.

El año elegido para crear su propia firma fue el primero del nuevo milenio, lo dejaba claro que Heida a través de su firma strong>Nikita Clothing llegaba dispuesta a romper con los cánones establecidos y a aportar aires renovados en el mundo de la moda.

strong>Nikita Clothing tiene su primera tienda está establecida en Reykjavik, pero tiene otras muchas distribuidas por toda Europa como por ejemplo en Suecia o Reino Unido.

Según las palabras de su creadora, Nikita Clothing es una marca que crea ropa para todas aquellas mujeres que están orgullosas de ser como son y que no dudan en mostrar su seguridad en si mismas a través de la ropa que llevan puesta.

La marca ha conseguido definir con sus propias palabras el streetwear, que se ha hecho verdaderamente popular entre las jovencitas que aman la moda relajada pero muy sofisticada.

El gran éxito de Nikita Clothing se debe a crear temporada tras temporada, .

La colección de Nikita Clothing de easywear se llama Streetpresenta prendas para vestir en el día a día como vestidos de estampados florales, jeans en diferentes modelos para que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a su figura o chaquetas y camisas de cuadros.

Swim es su línea de moda de baño que propone diferentes diseños como bikinis palabra de honor, hasta bañadores más deportivos, todos ellos en unos estampados sugerentes y my bonitos.

Snow es la colección que Nikita Clothing diseña exclusivamente para realizar deportes de invierno, y en ella se pueden encontrar desde tablas de snowboard hasta abrigos impermeables para protegerse de las bajas temperaturas y poder disfrutar de la nieve con total comodidad.

Página web oficial de Nikita Clothing : www.nikitaclothing.com