New Era

New Era

Gorras de diseño exclusivo

New Era es una marca de gorras de diseño exclusivo.

Los creadores de New Era dicen de ella que no es una simple firma de complementos, es una auténtica manera de entender la vida.

New Era es uno de los referentes más importantes dentro del ámbito de la moda deportiva.

Esta marca estadounidense lleva casi un siglo en el mercado internacional, llenando un hueco que le estaba reservado desde su creación.

Aunque gran parte de su fama la recibe porque ser la firma oficial que crea las gorras para la Major League Baseball y la National Football League de Estados Unidos, lo cierto es que New Era también tiene una serie de colecciones tanto para él como para ella que temporada tras temporada arrasan en el mundo de la moda deportiva.

En New Era sienten auténtica pasión por el deporte y sin duda eso puede apreciarse en la amplio abanico de diseños que muestran sus distintas líneas de creación.

New Era tiene un auténtico compromiso con sus clientes por eso el magnífico equipo de profesionales que forman parte de la marca solo emplean los mejores materiales para confeccionar sus diferentes creaciones siguiendo siempre las técnicas más innovadoras de elaboración, pero al mismo tiempo teniendo muy presente el método de trabajo minucioso seguido por la marca desde sus comienzos.

Dicen sus creadores que New Era es un símbolo, es una forma de expresarse para los atletas y los aficionados al deporte, porque sus gorras son auténticamente exclusivas y aportan un estilo único, tanto para ellas como para ellos.

Página web oficial de New Era : www.neweracap.com