Neil Barrett

Neil Barrett

Moda trendy para él y ella

Neil Barret es una marca de moda trendy para él y ella.

Neil Barret es el sueño realidad del diseñador inglés que le da nombre a su propia firma de ropa.

Descendiente de una familia de sastres, Neil Barret se sintió desde muy pequeño atraído por el mundo de la moda, y es que está pasión corría por sus propias venas.

Neil Barret se formó en la prestigiosa escuela de diseño Central Saint Martins School donde también han estudiados otros prestigiosos modistos como Stella McCartney.

Después se trasladó a Florencia donde se formó en el taller de Gucci, y después decidió que era hora de dar un paso adelante y compartir con el resto del mundo su particular visión de la moda dando vida a su propia firma de ropa, tanto para él como para ella que decidió bautizar con su propio nombre: Neil Barret.

Las influencias de la ropa de Neil Barret,tanto en sus colección masculina como en su colección femenina vienen desde el estilo british que se observa en sus maravillosos trench y abrigos de lana, mientras que su líneas delicadas de sus vestidos y pantalones llegan desde el minimalismo nórdico, sin olvidar las influencias de la moda vintage que se encuentran en sus faldas de tubo y sus camisas estampadas para ellos.

Página web oficial de Neil Barret : www.neilbarrett.com