Neff

Neff

Moda casual de inspiración urbana

Neff es una marca de moda de inspiración deportiva.

En 2002, los hermanos Shaun y Joe Neff, decidieron hacer realidad su sueño, y crearon su propia marca de ropa a la que decidieron llamar con su apellido.

Según sus propias palabras, Neff es la primera firma de todo el mundo entero que se encarga de diseñar, producir y vender en exclusiva accesorios para practicas skate y deportes de nieve.

La frescura y la espontaneidad propias de la juventud son las dos líneas de creación que el magnífico equipo de profesionales que componen Neff siguen temporada tras temporada para diseñar sus diferentes productos.

Establecida en el sur de California, Neff sabe imprimir su personalidad divertida y desenfada en cada una de sus colecciones que crea tanto para chico como para chica, obteniendo excelentes resultados en el mercado internacional.

Dicen sus creadores que Neff no es una simple firma de ropa, es una manera de entender la vida, de vivir con pasión un deporte como el snowboard o el skate.

Neff es como una máquina de chicles, distribuyendo diferentes sabores al ámbito del diseño.

Tanto para ellas como para ellos, Neff crea desde gorros de lana en una apetitosa gama de tonos, camisetas de algodón orgánico estampadas con arriesgadas imágenes o gafas de sol de diseño arriesgado.

Página web oficial de : www.neffheadwear. com