Needle & Thread

Needle & Thread

Moda de diseño para mujer

Needle & Thread es una marca de ropa de diseño para chica.

Desde una edad muy temprana, la diseñadora Hannah Coffin se sintió atraída por el mundo de la moda, y muy pronto tuvo claro que cuando creciera se dedicaría a ello de manera profesional.

Cuando Hannah se sintió preparada, después de haber estudiado diseño y haber ganado una amplia experiencia formándose junto a los mejores profesionales de su país, sintió que era el momento de dar un paso adelante.

Creó su propia marca a la que llamó Needle & Thread , que quiere decir aguja e hilo.

El nombre era una declaración intenciones, ya que el principal objetivo que Hannah quería conseguir con los diseños de su firma era recuperar las técnicas confección de la sastrería profesional y aplicárselas a las nuevas tendencias.

Los diseños Needle & Thread cuentan con numerosas fans, no solo dentro de las fronteras del Reino Unido natal de la marca, sino también en el resto de países de Europa o en América del Norte donde tiene sus propias tiendas, tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Su original visión del mundo de la moda se aplica a todas y cada una de las prendas que temporada tras temporada, Needle & Thread lanza al mercado en sus maravillosas colecciones, y que cuentan con excelentes resultados.

Para inspirarse a la hora de diseñar sus distintas colecciones, el magnífico equipo de profesionales que componen Needle & Thread toman la máquina del tiempo para viajar hasta los fabulosos años sesenta.

Grandes musas de la moda de la época como Twiggy o Eddie Sedwick están presentes en su colección de vestidos. Desde los maxis en deliciosos colores como el coral,hasta los mini que realzan las curvas de la silueta femenina, todos ellos son absolutamente irresistibles.

Para las amantes del estilo casual, Needle & Thread tiene una colección compuesta por prendas de aires más desenfadados como sus sudaderas de estampados geométricos, o sus shorts en imitación de cuero, tan sexys como sofisticados.

Página web oficial de Needle & Thread : www.needleandthread.com