Native Rose

Native Rose

Ropa de vestir para chica.

Native Rose es una marca inglesa de ropa de vestir para chica.

Nacida en Reino Unido, desde su llegada al mercado la moda, Native Rose ha demostrado que vino para quedarse.

Temporada tras temporada crea sus colecciones que cuentan con un enorme éxito entre las jóvenes inglesas. Sin embargo, la proyección de Native Rose está creciendo con excelentes resultados, no solo en su Gran Bretaña natal, sino también fuera de sus fronteras.

El grupo de profesionales que forman Native Rose tienen una idea muy clara a la que acuden para crear todas y cada una de sus diferentes colecciones.

Sus diseños están confeccionados para todas aquellas chicas de espíritu aventurero que adoran viajar y conocer paisajes remotos. Native Rose muestra unos aires étnicos repletos de color para elaborar sus distintas prendas.

Además, Native Rose hace posible lo imposible logrando unir en sus diseños la comodidad más absoluta con el estilo más personal.

Entre las principales inspiraciones de Native Rose no solo se encuentran las evocaciones que vienen de espacios salvajes, sino que también se pueden encontrar reminiscencias del desenfado estilo skater o imágenes de las maravillosas playas californianas donde se practica el surf.

Native Rose emplea solo los mejores materiales para confeccionar las prendas que componen sus diferentes colecciones como el algodón de la más alta calidad.

Sus vestidos son maravillosos. Desde los de aires sesenteros hechos en encaje blanco, hasta modelos oversize en colores flúor.

La colección de kimonos de Native Rose es absolutamente espectacular. En estampados que nos llevan directamente a Woodstock, y otros de manga acampanada confeccionados en delicado crochet.

Sus camisas y camisetas presentan originales combinaciones como el denim mezclado con el patchwork.