Name it

Name it

Moda para los más pequeños

Name it es una marca de moda para los más pequeños

La firma Name it forma parte del prestigioso grupo empresarial Betsellers que está afincado en Dinamarca y al que también pertenecen marcas tan importances como Pieces, ONLY, Vero Moda o Jack & Jones.

Name it se dedica en cuerpo y alma a ofrecerle a los más pequeños de la casa todo lo que necesitan para estar calentitos en invierno porque esta firma solo lanza al mercado exclusivas prendas de abrigo para niños y niñas.

Los diseños de Name it obtienen un gran éxito en el panorama internacional gracias a su funcionalidad, porque son ideales para protegerse del frío gracias a los excelentes materiales con los que están confeccionados: impermeables por fuera y con maravilloso de plumas por dentro que sin duda será el mejor aliado de los más pequeños contra las fría temperaturas.

No solo la calidad es la razón que explica a la perfección los maravilloso resultados que Name it obtiene temporada tras temporada tanto dentro como fuera de las fronteras de su Dinamarca natal, sino también su dilatada experiencia en la creación de ropa para los niños porque desembarcó en el mercado internacional en el año 1986.

Página web oficial de Name it : www.nameit.com/