naketano

naketano

Moda outwear de diseño exclusivo

Naketano es una marca de moda outwear de alto diseño.

Naketano es una verdadera declaración de intenciones.

No silk, no wool, no leather, no downs, no fur es su potente eslogan, ya que en español quiere decir ni seda, ni lana, ni cuero, ni plumas ni pieles.

En esa consgina deja establecidas las bases que seguirá Naketano para crear todas y cada una de sus colecciones que están diseñadas en exclusiva para mujeres.

Naketano invita a reflexionar sobre el mundo en el que vivimos al mismo tiempo que crea una colección de moda outwear que es tan confortable como sofisticada.

Para Naketano lo más importante no es triunfar en el mercado internacional con sus diseños, sino conseguir que el medio ambiente sea respetado por todos para que podamos conservarlo para las generaciones que están por venir.</p>

Por eso sus creaciones solo están confeccionados con materiales ecológicos como el algodón orgánico de la mejor calidad, que presentan una suavidad y una textura tremendamente delicada que puede encontrarse en todas sus prendas.

Sus sudaderas presentan líneas deportivas y pueden encontrarse en una amplia gama de colores, desde el discreto azul marino al sugerente rosa chica, que combinados con unos vaqueros crean un look casual tan sencillo como perfecto.

Sus abrigos son el ejemplo perfecto de la emzcla entre la funcionalidad y el estilo, maravillosos para soportar las bajas temperaturas del invierno.

Página web oficial de Naketano : www.naketano.com