Muubaa

Muubaa

Marca especializada en piel y cuero

Muubaa es una marca especializada en piel y cuero que se creó en 2007. Todas sus prendas y colecciones se caracterizan por aportar un toque de modernidad a los diseños clásicos de piel. Sus diseñadores innovan continuamente para conseguir acabados vintage o mezcla de tejidos, aportando un toque único a chaquetas, cazadoras o bolsos.

Las creaciones de esta firma de Reino Unido están inspiradas en todas las mujeres que se hacen a si mismas. Su aire es elegante y refinado pero también tiene un toque desenfadado y rockero que le aporta su material de base, el cuero. Los diseños de Muubaa están pensados para poder mezclar lo clásico con lo arriesgado a la hora de vestirse.

Cada pieza de su colección es la expresión de lo individual, de lo exclusivo, ya que lo más importante es que la mujer que la lleve pueda combinarla de manera personal con sus accesorios haciendo de ella algo completamente único. Muubaa puede encontrarse en más de 20 países, incluyendo las principales capitales de la moda como Londres, Nueva York o París.

Página web oficial de Muubaa: www.muubaa.com