Mother Of Pearl

Mother Of Pearl

Ropa de diseño para mujer

Mother of Pearl es una marca inglesa de ropa de diseño para chica.

La diseñadora Maia Norman decidió que su visión sobre la moda era demasiado especial como para no compartirla.

Después de estudiar diseño, e ir acumulando experiencia debido a sus diferentes trabajos. Maia se había formado con grandes nombres de la moda de Reino Unido, sin embargo decidió que ya era hora de dar un paso adelante.

En 2011 esta diseñadora británica creó su propia firma de ropa a la que llamó Mother of Pearl .

Maia Norman ha tenido desde siempre una conexión my directa y fuerte con el mundo del arte. Pintores y artistas gráficos han colaborado en la creación de distintas prendas de Mother of Pearl

La firma puede contar con importantes nombres como Francesco Simeti, Fiona Banner o Polly Morgan, entre los diferentes artistas que han aportado su enorme creatividad para que los diseños de Mother of Pearl sean realmente únicos.

La diferencia es la palabra clave para entender el enorme éxito que esta firma británica no deja de cosechar no solo en Gran Bretaña sino también fuera de sus fronteras.

Las creaciones de Mother of Pearl están confeccionadas con un ideal muy claro en el equipo de profesionales que componen la empresa: logar un estilo único que aporte la comodidad de un look sport pero que además presente unos aires sofisticados inigualables.

Sus vestidos presentan un contraste de tejidos absolutamente delicioso. Los maxi de inspiración mas casual se encuentran en un paleta neutra. Por otra parte, los midi muestran una faceta naif, a través de sus estampados frutales y sus rayas marineras.

Sus abrigos y chaquetas oversize crean un juego de volúmenes, embellecido por su gama de colores pastel que combina con los tonos más clásicos como el negro.

Algodón y seda están presentes en cada una de sus diferente prendas como las camisetas y sudaderas con las que Mother of Pearl reinventa el estilo deportivo gracias a su sofisticación.

Página web oficial de Mother of Pearl :www.motherofpearl.co.uk.