Moony Mood

Moony Mood

Calzado de diseño exclusivo para mujer.

Moony Mood es una marca de calzado de diseño exclusivo para mujer.

Esta marca ha sabido revolucionar como nadie el mercado de la moda de calzado y de accesorios con su estilo sofisticado.

Moony Mood crea sus distintos zapatos y bolsos para todas aquellas mujeres que buscan el look ideal pero que por nada del mundo renunciarían a la comodidad.

Esta mezcla explosiva entre elegancia y funcionalidad ha hecho que Moony Mood cuente con unos excelentes resultados temporada tras temporada gracias a sus magníficas ventas por Internet.

El compromiso con la calidad que Moony Mood tiene es muy importante para ellos por eso sus creaciones solo están confeccionadas con los mejores materiales como el cuero más exclusivo.

El maravilloso equipo de profesionales que forma parte de Moony Mood crean distintas colecciones en las que conviven bolsos, y zapatos, para crear un total look realmente único e irresistible, y su amplia variedad de diseños hará que cada chica encuentre su estilo ideal.

Para el invierno, Moony Mood propone botas de caña alta en colores oscuros con un toque clásico, mientras que para las amantes del estilo casual propone una serie de botines con relleno de borreguito y adornados con paillettes tan divertidos como calentitos, y además todos estos diseños quedarán a la perfección con sus totes tan funcionales como elegantes.

En su colección de verano, Moony Mood presenta una multitud de sandalias de cuña, de plataforma o planas en una amplia paleta de colores que van desde el aguamarina hasta el mostaza que combinarán fabulosamente con sus preciosos clutches.