Moon Boot

Moon Boot

Botas para la nieve de diseño

Moon Boot es una marca italiana de botas para la nieve de diseño.

Moon Boot fue lanzada al mercado en los primeros años de la década de los 70 por la empresa Tecnica Groupe de Giavera del Montello, Italia.

A mitad de los años 80, Moon Boot comenzó a incrementar sus ventas a una velocidad frenética, aumentando su prestigio no solo en su país de origen sino también fuera de sus fronteras.

Más de 40, Moon Boot sigue siendo una de las firmas más vendidas de botas para la nieve debido a su gran prestigio internacional.

Sin embargo el secreto de su enorme éxito reside en los materiales de buenísima calidad que emplea para confecciones todas y cada una de sus creaciones.

Además los diseños de Moon Boot hacen posible lo imposible uniendo sofisticación y comodidad absoluto a un calzado tan tosco como son las botas para caminar en la nieve.<p>

Moon Boot sabe que la elegancia no está reñida con los deportes de invierno por eso crea sus diferentes colecciones con un precioso estilo muy personal.

Tanto para chico como para chica Moon Boot presenta una amplia gama de colores y estampados para que cada persona pueda encontrar la bota que mejor se adapte a su estilo.

Para ellas, tonos claritos, adornos de piel de borreguito o plumas e incluso arriesgados animal print.

Para ellos, discretos colores tierra como el marrón o el verde militar, o el clásico negro.

Página web oficial de Moon Boot : www.moon-boot.com