Molly Bracken

Molly Bracken

Moda femenina de inspiración vintage

strong> Molly Bracken es una marca de ropa de inspiración vintage para mujer.

strong> Molly Bracken veía la luz en 2008, y desde su llegada no ha dejado de triunfar, obteniendo excelentes resultados gracias a sus ventas por Internet.

El principio de strong> Molly Bracken tiene ligar cuando su creadora encontró una caja llena de fotos en blanco y negro de los años que mostraban a una bella joven irlandesa que se llamaba Molly.

Gracias a su magnífica fuerza, a su carácter decidido, y sobre todo a su feminidad Molly se convirtió en un magnífico referente de estilo para todas las mujeres de su familia, por eso una de sus biznietas, bautizada con su mismo nombre decidió rendirle el homenaje que se merecida creando una firma de ropa para mujer de inspiración vintage.

El encaje, el tul y los volantes de la moda de principios de siglo XX están reinterpretados de manera muy personal en las distintas colecciones que strong> Molly Bracken presenta temporada tras temporada, y que son realmente irresistibles para todas aquellas chicas que siguiente una increíble atracción por el estilo romántico de aires nostálgicos.

Sus vestidos tan sofisticados como bonitos, adornados con strass, creados con delicados estampados con los clásicos lunares o rayas maneras, son absolutamente irresistibles.

Su colección de accesorios muestra preciosas fulares de textura suave y muy agradable o piezas de bisutería realmente bonitas como sus colgantes con formas florales.

Página web oficial de Molly Bracken : www.mollybracken.com

Categorías
Mujer