Minna Parikka

Minna Parikka

Calzado trendy para ellas

Minna Parikka es una marca de calzado trendy para ellas.

Minna Parikka nacía el día que su diseñadora, que le da nombre a la firma decidió lo que quería ser en la vida: dedicar todo su tiempo a crear zapatos magníficos para ellas.

Minna Parikka recurre a numerosas influencias para crear sus fabulosas colecciones sobre todo a los referentes vintage, que temporada tras temporada puede apreciarse en sus colecciones que triunfan en el ámbito internacional.

Los diseños de Minna Parikka han sido elogiados en numerosas ocasiones por als publicaciones más importantes del mundo de la moda como Vogue, Elle o Glamour.

La delicadeza es un ingrediente clave en todos los zapatos de Minna Parikka porque su equipo de profesionales siguen siempre un método de trabajo minucioso empleando únicamente los materiales más exclusivos como el mejor cuero que le aportan a sus creaciones calidad, durabilidad y comodidad.

Son muchas las celebrities que se han declarado fans absolutas de Minna Parikka desde Lady Gaga hasta Fergie.

Minna Parikka presenta botines en arrebatadores colores como el rojo pasión adornados con tachuelas de aires rockeros, sneakers en preciosos tonos pastel u originales slippers con orejas de conejito, entre otros fabulosos diseños.

Página web oficial de Minna Parikka : www.minnaparikka.com